¿Por qué Kanye canceló su concierto? o ¿Por qué Kanye abandonó el escenario?, son lagunas de las preguntas que se hace el mundo


Kanye West está en boca de todos principalmente por las informaciones que hablan de su hospitalización en el centro médico Ronald Reagan UCLA de Los Ángeles.

«Agotamiento», sería la causa que llevó a Kanye West a parar en el hospital, señala información difundida por CNN .

El interés que se generó por los problemas del rapero es tan grande que Google Trends divulgó las preguntas que se hace el mundo sobre el esposo de Kim Kardashian: ¿Por qué Kanye abandonó el escenario?, ¿Qué dijo Kanye sobre Beyonce?, ¿Por qué Kanye canceló su concierto?, ¿Qué edad tiene Kanye West? Y ¿Qué dijo Kanye sobre Trump?

 

Algunas de esas interrogantes tienen respuesta en un reportes de AP y otros medios ¡Descúbrelas!

Durante un concierto en San José, West expreso que no había votado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos pero que de haberlo hecho se habría inclinado por Donald Trump, y elogió el «método de comunicación» del presidente electo como «muy futurista».

Según CNN en Español, en un show West dijo que «Beyoncé ganó en la categoría de Video del Año, en los MTV Video Music Awards 2016, debido a que él aceptó actuar en el evento».