La foto donde aparecen Selena Gomez y Lady Gaga está causando revuelo en redes sociales.


En la entrega de los pasados premios American Music Awards 2016 , sin duda alguna quien se robó la noche y el corazón de todos fue Selena Gomez , quien reapareció en los escenarios y dio un emotivo discurso frente a miles de personas.

«Creo que es seguro decir que muchos de ustedes saben mucho de mi vida, me haya gustado o no, y tuve que parar porque yo tenía todo, y estaba absolutamente rota, y lo mantuve unido y juré que nunca les defraudaría, pero lo mantuve demasiado unido a donde me dejé caer.

Estas palabras provocó muchas reacciones entre las celebridades que asistieron al evento, entre ellas Lady Gaga , quien se caracteriza por apoyar a buenas causas, además de que por un momento la cámara enfocó a la cantante y estaba casi al borde de las lágrimas.

A través de su cuenta de Instagram , Gaga compartió una hermosa foto donde le demostró su apoyo y amor a Selena ,  «Qué droga que obtuve al abrazar a la rockstar más grande de la noche. (Sí, lo sé, además de Sting y Green Day) …la chica con el premio más GRANDE de todos: un enorme corazón que comparte con el mundo», escribió.

MIRA LA AMOROSA FOTO AQUI