Loading...
Loading17...

SAMBIL REGALA A CARACAS UN CONCIERTO CON SERENATA GUAYANESA

Un maravilloso obsequio que el Centro de Compras, Servicios y Entretenimiento más emblemático de la capital hace a sus usuarios y que,

al igual que el resto de su agenda de eventos navideña, podrá ser seguido y comentado a través de las redes sociales de tusambilccs -Facebook, Twitter, Instagram y YouTube- empleando las etiquetas #NavidadSambil #EsMomentoDeCompartir

El próximo 1 de diciembre todos los Centros Sambil a nivel nacional darán la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional Apertura Navideña.

Y en el caso concreto de Sambil Caracas, el regalo que el Centro de Compras, Servicios y Entretenimiento más emblemático de la ciudad capital tiene para sus visitantes no podía ser más especial: Un magistral concierto de Serenata Guayanesa –Patrimonio Cultural de Venezuela- que prosigue la celebración de su 45 Aniversario pero añadiendo, en esta ocasión, un decidido sabor navideño. Ello, se suma a la programación que la querida agrupación tiene pautada para festejar tan importante acontecimiento, a saber, una gira que viene realizando a nivel nacional, un libro sobre su trayectoria, un documental y el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Cabe destacar que ese mismo día Sambil Caracas dará inicio a su horario extendido navideño de 9am a 9pm, que para comodidad y máximo disfrute de sus usuarios estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016.

Por lo pronto, la cita musical con Serenata Guayanesa será el jueves 1 de diciembre, a las 6:00 pm, en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas. Y por supuesto, al tratarse de un obsequio para Caracas, la entrada es gratuita.

Sambil, Mucho Más Que Un Centro Comercial…

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....