Un maravilloso obsequio que el Centro de Compras, Servicios y Entretenimiento más emblemático de la capital hace a sus usuarios y que,

al igual que el resto de su agenda de eventos navideña, podrá ser seguido y comentado a través de las redes sociales de tusambilccs -Facebook, Twitter, Instagram y YouTube- empleando las etiquetas #NavidadSambil #EsMomentoDeCompartir

El próximo 1 de diciembre todos los Centros Sambil a nivel nacional darán la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional Apertura Navideña.

Y en el caso concreto de Sambil Caracas, el regalo que el Centro de Compras, Servicios y Entretenimiento más emblemático de la ciudad capital tiene para sus visitantes no podía ser más especial: Un magistral concierto de Serenata Guayanesa –Patrimonio Cultural de Venezuela- que prosigue la celebración de su 45 Aniversario pero añadiendo, en esta ocasión, un decidido sabor navideño. Ello, se suma a la programación que la querida agrupación tiene pautada para festejar tan importante acontecimiento, a saber, una gira que viene realizando a nivel nacional, un libro sobre su trayectoria, un documental y el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Cabe destacar que ese mismo día Sambil Caracas dará inicio a su horario extendido navideño de 9am a 9pm, que para comodidad y máximo disfrute de sus usuarios estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016.

Por lo pronto, la cita musical con Serenata Guayanesa será el jueves 1 de diciembre, a las 6:00 pm, en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas. Y por supuesto, al tratarse de un obsequio para Caracas, la entrada es gratuita.

Sambil, Mucho Más Que Un Centro Comercial…