Tras el cuadro de vómitos que lo marginó del partido ante Málaga, »La Pulga» trabajó a la par de sus compañeros y se sacó fotos con el cantante pop


Este lunes, Lionel Messi participó con normalidad de la práctica que realizó el Barcelona en la Ciudad Deportiva del club. Ya recuperado de la indisposición que lo marginó del duelo del fin de semana ante Málaga, en que su equipo empató 0-0, el rosarino entrenó a la par de sus compañeros.

A «La Pulga» se lo vio de buen semblante no solo durante los trabajos del plantel, sino también cuando se fotografió con el cantante Justin Bieber. La estrella del pop visitó las instalaciones del club «Blaugrana» y aprovechó para conocer al argentino, a Neymar, a Luis Suárez y al resto de los jugadores. Además, mostró su habilidad con la pelota dentro del campo de juego.

Las alarmas se encendieron el pasado sábado cuando, minutos antes de comenzar el partido ante el conjunto andaluz, la entidad catalana informó que Messi había sufrido un «cuadro de indisposición y vómitos», por lo que ni siquiera integraría el banco de suplentes.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador, Luis Enrique, había hablado del estado de salud de «La Pulga» y había reconocido que, «para que él se pierda un partido, tiene que estar muy mal». Sin embargo, se mostró confiado en la recuperación del delantero de cara al duelo del miércoles ante el Celtic por Champions League.

La presencia de Messi en los trabajos de este lunes no hace más que confirmar que está totalmente repuesto y que será parte del equipo titular que enfrentará al elenco escocés en Glasgow.
 

 

Neymar goleiro, defendeu o chute do Justin hahaha. Aí amo esses meninos

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

21 de Nov de 2016 a la(s) 3:58 PST

 

Justin querendo colocar «chifre» no Rafinha. Hahaha

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

21 de Nov de 2016 a la(s) 7:06 PST

 

Neymar e Justin hoje no CT do Barcelona.

Una foto publicada por @neymarjr_forever11 el

21 de Nov de 2016 a la(s) 6:17 PST