La pareja de exesposos protagonizó uno de los mejores momentos de los Latin Garmmy 2017.


Aunque todos quieren verlos juntos Marc Anthony y Jennifer López son solo amigos. Así lo afirmó Benny Medina, mánager de la artista a TMZ para rechazar los rumores de una supuesta reconciliación entre ambos. Esto luego de que JLo y Marc se dieran un beso en la boca en los Grammy Latino, el pasado jueves 17 de noviembre de 2016 y de que una fuente cerca al boricua y su esposa Shannon de Lima anunciara su separación a la revista E! News.

Jennifer Lopez y Marc Anthony robaron cámara en la décimo séptima entrega de gramófonos, cuando la expareja y padres de dos hijos se reencontraron públicamente en el escenario para cantar el tema que hizo famoso Pimpinela, “Olvídame y Pega la Vuelta”. Entre gritos de “beso, beso”, Lopez le entregó el Premio Persona del Año a su ex marido y, conforme resaltaba los atributos del cantante, la audiencia se emocionaba esperando que confirmaran su regreso como pareja, pero solo se dieron un beso. Lo que sorprendió a todos fue su separación con la modelo venezolana.

Aquello avivó más los rumores de la presunta reconciliación, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado nada y más bien parece que a ellos les va mejor como ex, según las pruebas del tiempo. Aquí una pequeña coronología de la relación de JLo y Marc, que para muchos es ya todo un culebrón de telenovela.
http://www.tiki-toki.com/timeline/entry/740824/Jennifer-y-Marc-un-amor-de-telenovela/#

www.extra.ec