Un tema tropi-pop… »Casi Soltero» es el tercer sencillo de Francisco León Ft. Budú, perteneciente al disco »Llegó La Hora».

Un tema donde se puede escuchar al intérprete de “Yo Sin Ti”, en un género totalmente distinto.

Con una letra divertida y melodía contagiosa, “Casi Soltero” engancha desde el inicio.

Francisco León asegura que “trabajar con Budú aparte de sencillo (por su chispa y su sentido del humor) fue una nueva experiencia para mí. El incluir a alguien referencia en Venezuela del mundo del rap (urbano) y llevarlo a mi canción “Casi soltero”, que es un tema tropi-pop, era un reto y creo que salimos airosos. Muchas personas me han comentado que es uno de sus temas favoritos de mi disco “Llego La hora”; y ya en las calles comienzo a sentir ese movimiento de comentarios a favor de un nuevo estilo para mí. Espero lo disfruten tanto como nosotros”.

La promoción de “Casi Soltero” coincidió con el momento en el que Francisco León regresa a la televisión venezolana, con la conducción del programa “Boom”, transmitido por Venevisión los sábados a las 10 p.m., con noticias del mundo del entretenimiento, entrevistas y más.

“Llegó La Hora” es la segunda placa discográfica de Francisco León de la mano de Sony Music, que está disponible en todas las discotiendas del país y en las plataformas digitales.

La producción de “LLEGÓ LA HORA” está compuesta por 12 temas. El proceso de grabación comenzó hace 2 años y medio, que coincidió con del artista a Venezuela luego de su participación en el Festival de Viña del Mar 2013.

Su primer sencillo “Yo Sin Ti” Ft. Carlos Rivera fue todo un éxito, el video del tema está cerca del millón de reproducciones en Vevo.

Es su faceta de actor, fue parte principal del musical “Aire” Tributo a Mecano, en sus tres funciones en Caracas y cinco en Maracaibo, todas agotadas.

Sobre Francisco León

Desde muy pequeño estudió canto, voz y actuación en el HEMISFERIO MUSICAL y en el teatro ALTOSF de Caracas, este último impartido por Octavia y Luz De Petre. Además de participar en distintos festivales de voz y de actuación como el festival Jose Angel Porte Acero, que se realiza en el Ateneo de Caracas.

En el año 2004 fue ganador del Mister Venezuela. Paralelamente a su carrera de modelo, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: Portada´s, Rompe Coco Turbo, y Bájatelo. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se Te Nota”, durante dos exitosas temporadas.

En el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te Invito A Vivir”.

Además, en el 2016 Francisco León participó por segunda temporada consecutiva como jurado en “La Magia de Ser Miss”, en Venevisión, junto al primer actor Javier Vidal y la ex Miss International y animadora Nina Sicilia.

Es su faceta de actor, fue parte principal del musical “Aire” Tributo a Mecano, en sus tres funciones en Caracas y cinco en Maracaibo, todas agotadas.

Encuentra a Francisco León en:

http://www.franciscoleon.com/

www.twitter.com/franciscoleon1

www.facebook.com/franciscoleonoficial

http://instagram.com/franciscoleon

YouTube: Franciscoleon

 

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

www.twitter.com/Sonymusicvzla

www.facebook.com/SonyMusicVzla

www.instagram/sonymusicvzla