Estrenaron tema y videoclip la noche de este miércoles. Apuestan a una lírica cargada de energía y positivismo que invita a alcanzar los sueños


La carrera de Romina Palmisano sigue en franco ascenso. Luego de conquistar los primeros lugares de popularidad con Hazme Volar, Cómplice y recientemente con Dime Cómo, la cantante venezolana irrumpe con un enérgico tema titulado Experimentar.

Junto a Gio y Gabo de La melodía Perfecta, Romina invita a todo el que escuche esta pegajosa canción a seguir sus sueños y luchar por alcanzarlos.  «Este es un tema esperanzador, positivo, transmite alegría. Busca que las personas se alegren al escucharlo y motivarlas a alcanzar los sueños. Esta fusionado con géneros latinos muy movidos que animan a todo el que lo escucha», comenta la popular artista.

Escrito por Omar Koonze, con producción y arreglos de Crazy Town Music, Experimentar cuenta con una lírica positiva y alegre al ritmo del latin pop urbano. El sencillo cuenta con un emotivo videoclip que se estrenó este miércoles en el canal de YouTube Romina Palmisano; el material fue grabado hace unas semanas en el teatro del Incret, en El Paraíso, luego que Romina y La Melodía Perfecta convocaran a un “casting” junto a Pepsi sin revelar que todo el que asistiera sería sorprendido y formaría parte del audiovisual.

El video, desarrollado de una manera documental y real, cuenta con la dirección de Cacho Díaz y co-dirección de Kerman Zuccaro, quienes lograron una pieza genuina y emotiva al plasmar la cercanía entre Romina y La Melodía Perfecta con sus fans y a través de esta poderosa canción se les anima a que luchen por sus sueños y muestren su talento, que nada cae del cielo y se necesita dedicación y trabajo duro para conseguirlo.

La producción general estuvo a cargo de BlackPin Producciones, Marco Mora en la dirección de fotografía, Eduardo Toro en la Dirección de arte, Carlos Luis Betancourt como jefe de producción y Pedro Ríos en la producción.

Gracias a su trabajo incansable y un talento que se pierde de vista, Romina Palmisano se ha consolidado en la industria musical venezolana como la artista femenina del momento, siendo solicitada para importantes eventos del entretenimiento y nominada a importantes galardones como los Premios Pepsi Music en cuatro categorías –Artista pop del año, Tema Pop del año, Artista Femenina del año y Artista Revelación del año- y cautivando con su actuación en la gala del Premio Cacique de Oro.

Además, forma parte de la gira “Venezuela es Música” que se realiza en varias ciudades del país y en la que comparte escenario con Nacho y Los Fantásticos, Víctor Drija, la Melodía Perfecta y Víctor Muñoz.

Disfruta del video de “Experimentar” https://www.youtube.com/watch?v=C7pYrQMCbIg

Para más información de Romina Palmisano síguela en sus redes sociales @romina_palmisano

Canal de YouTube: Romina Palmisano

Visita su página www.rominapalmisano.com