SE DESPIDEN DEL 2016 A LO GRANDE, EN UN CONCIERTO ÚNICO, EN LA CIUDAD DE CARACAS


Como un año de éxitos y nuevas oportunidades se ha consagrado el 2016 para Los Caraqueños, una agrupación que ha demostrado no solo talento, sino además disciplina y pasión por lo que hacen. De la mano de Bellshow Entertainment, el próximo 15 de diciembre, LOS CARAQUEÑOS, llegan a la sala Teatrex del Bosque, para hacernos disfrutar de un show como nunca.

La puesta en escena estará cargada de sabor y grandes sorpresas, un espectáculo que te hará cantar y bailar los temas más memorables de la Superbanda de Venezuela, Guaco.  

En dos horas de concierto  LOS CARAQUEÑOS se pasearán por temas como: “A Plena Vista, “Pídeme”, “Baja”, “Eres más”, entre otras.

La banda estará conformada por: Rubén Márquez, guitarras; Oscar Fumero, en el bajo; batería y caja acústica, Leonardo Rojas; Eddie Cisneros, en el teclado; Johan Castellanos, percusión menor; Leonardo Moreno, congas y como voces principales y coros, Ricardo Méndez, Cristopher Marsan, Ors Alfonsi, y la participación especial de Silvana Pérez.

Quienes deseen adquirir las entradas, pueden hacerlo a través de las páginas Web: wwww.teatrex.com.ve, www.solotickets.com.ve o también por las taquillas del teatro en El Bosque y El Hatillo.

Una Producción de: Bellshow Entertainment.