Loading...

José Delgado lanza ''Prender Fuego y Esperar''

Tercer  sencillo promocional de su reciente producción discográfica ''Algo''


El cantautor venezolano, José Delgado, anuncia el lanzamiento de su tercer sencillo ''Prender Fuego y Esperar'' y para festejarlo invita a todos sus seguidores a un evento íntimo en “Caracas Café”, este jueves 17 de Noviembre de 2016, a las 6:00 pm; un encuentro perfecto para disfrutar de la música de este artista y compartir entre amigos los nuevos temas de “Algo” su nuevo disco.

De la mano de un trabajo audiovisual que demuestra la genuina calidad musical de José Delgado y sus músicos; “Prender Fuego y Esperar” , abre paso a una serie de actividades promocionales que tiene preparado el artista para compartir con sus seguidores su música. A partir de este jueves, todos podremos descargar de forma gratuita el tema a través de su página web
http://josedelgado.com.ve  y compartir la excelente música hecha en Venezuela por este exponente de la letra que nace del corazón.

“Prender Fuego y Esperar” abraza la música tradicional venezolana; la base rítmica de este pasaje tuyero, con guitarra y maracas, hace el piso sobre el que caminan armonía y melodía, amalgamadas todas en su justa medida, demostrando la habilidad compositiva del músico José Delgado.

José Delgado acompañado por Reinaldo Chacón (maracas) y Víctor Morles (piano y teclados), nos presenta un trabajo que en palabras del propio creador es “…Un tema, introspectivo y nostálgico, plantea claramente dos momentos: el de la tormenta inevitable que nos tumba las estructuras y el de la necesidad de mantener la calma, para intentar sentirlo todo a su propio tiempo…".

¡RECUERDA!

Prender Fuego y Esperar


DISPONIBLE

http://josedelgado.com.ve


COMPARTE EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=gwXkRTlYkzw

 
¡VEN y COMPARTE con José Delgado!

Este próximo jueves 17 a las 6:00pm en Carcas Café, el lanzamiento oficial de ​Prender Fuego y Esperar.​

Dirección:

Hotel León De Oro, Avenida Universidad con Esquina de Traposos. (Referencia: frente al Ministerio de Comunas, en la esquina de la calle empedrada que lleva a la Casa Natal del Libertador)

Media

Loading...
Loading...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...
Loading...

.publicidad.

-Publicidad