MIAMI, 16 DE NOVIEMBRE DE 2016- La popular fashionista y reportera de moda de «El Gordo y La Flaca», Daniela Di Giacomo,

regresa como conductora de la gran «Noche de Estrellas de los Latin GRAMMY®», la gala previa a la 17ma entrega anual del prestigioso premio, que se llevará a cabo mañana jueves, 17 de noviembre, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas y transmitirá en vivo por la cadena Univision a partir de las 7pm ET/PT (6pm CT). Daniela compartirá labores con Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, William Valdés, y Tony Dandrades, y estará comentando sobre moda y entrevistando a las celebridades a su llegada a la gala.
 
«Estoy feliz de regresar a conducir la Noche de Estrellas de los Latin GRAMMY®», expresó Di Giacomo. «Una vez más, la moda, el glamour y música se unirán en una noche inolvidable y estaré ahí para llevarle a los televidentes todos los detalles de la llegada de las más grandes estrellas de la música, así como los mejores y peores looks y las tendencias de la noche».
 
La también co-presentadora de las alfombras de «Premios Lo Nuestro» y «Premios Juventud», se ha ganado el cariño de los televidentes como fashionista del popular programa «El Gordo y La Flaca» donde presenta y comenta los looks de las estrellas en las alfombras y los eventos más importantes del mundo del entretenimiento. Ella también es conductora de «El Fashionómetro» en Univision.com.
 
Adicionalmente, Daniela conduce el programa «Hola Cinema» de Hola TV, un programa dedicado al mundo del cine y sus celebridades.  Ella también es la conductora de «Miss Universe» en español para el canal TNT que se transmite en toda América Latina; y presenta desde hace tres años el segmento «Elige tu Host» durante los «Premios Oscar». Desde hace tres años, ella también es conductora de «Yahoo Hoy», una serie de capsulas diarias sobre noticias de entretenimiento dirigidas al mercado hispano de los Estados Unidos.

Por si fuera poco, Di Giacomo es fundadora de BlondeShake.com, un sitio web dedicado al estilo de vida, salud, belleza y actualidad en donde tiene su propio canal, Danylicious.
 
Puede conocer más de Daniela Di Giacomo en http://danieladigiacomo.net, así como en Twitter e Instagram como @Danidigiacomo.