El venezolano anunció con orgullo esta exclusiva noticia a través de sus redes sociales el pasado 3 de noviembre.


Con tan sólo dieciocho años de edad, una trayectoria musical de dos años que lo ha posicionado con fuerza en Colombia y su natal Venezuela, y distintas nominaciones a prestigiosas premiaciones como “Premio Lo Nuestro”; Tomas “The Latin Boy” continúa superando las expectativas de su amplia fanaticada al anunciar el pasado 3 de noviembre, su firma con el sello disquero Universal Music Latin Entertainment.

«Me siento muy afortunado por esta oportunidad de pertenecer a la familia de Universal Music Latin. Nada en este recorrido ha sido fácil y he trabajado mucho para alcanzar este primer logro, es por esto que hoy agradezco que un sello tan importante crea en mi proyecto y esté dispuesto a llevarlo a un mejor nivel haciendo posible que cada día un mayor número de personas pueda disfrutar de mi música». Expresó Tomas “The Latin Boy”

“En Universal Music estamos comprometidos a buscar talento joven con propuestas innovadoras al mercado de la música, Tomas tiene estos elementos para ocupar un lugar importante en la industria. Para nosotros es un privilegio contar con esta alianza que con certeza será un acierto y aportación para la nueva generación de la música urbana”. Comentó Alejandro Duque (General Manager, Universal Music Latin/Machete Music/Capitol Latin).

Con numerosos éxitos entre los que destacan “Bailalo”, “Lo Siento Amor” y “Aventura”, la nueva estrella de Universal Music Latin cuenta con un camino artístico recorrido en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. Además, reconocidos exponentes del género urbano como Farruko y Maluma han realizado distintas colaboraciones musicales que a la fecha suman millones de visitas en redes sociales y plataformas digitales.

Son muchas las expectativas que genera esta firma materializada en la ciudad de Miami por Tomas “The Latin Boy”, acompañado por todo un equipo humano dispuesto a impulsar la carrera de esta joven revelación de la música urbana.

Si quieres conocer más sobre Tomas «The Latin Boy» haz click en sus redes sociales para seguirlo y unirte a la #FamiliaTLB