Loading...
Loading17...
Cargando...

Lucía Vives, la hija de Carlos Vives se besa con Lauren Jauregui (+Fotos)

Lucía Vives tiene una relación de varios años con Lauren Jauregui


Lucía Vives, quien es hija del intérprete colombiano Carlos Vives, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, primero lo hizo por una fotografía que la muestra desnuda y ahora por una imagen que se filtró en las redes sociales, en la que se le puede ver besando en los labios a la cantante Lauren Jauregui.

 La imagen en cuestión fue compartida por medio de Instagram y en cuestión de horas fue difundida por cientos de cibernautas, quienes se mostraron sorprendidos por la muestra de aprecio de Lucía con la integrante de la agrupación 'Fifth Harmony', la cual alcanzó gran fama tras formar parte de la segunda temporada de 'The X Factor'.

De acuerdo a diversos medios, la fotografía habría sido tomada, el pasado viernes, durante una boda a la que Lauren llevó de acompañante a Lucía.

 

La situación se salió de control al momento de que ambas jóvenes ingresaron a una cabina de fotos y se tomaron una serie de fotografías, incluida una que las muestra besándose en compañía de otra pareja.


En la instantánea dada a conocer se puede ver la secuencia que siguieron Lucía y Lauren antes de darse el mencionado beso, pues primero posaron normal para la cámara, pero en una segunda fotografía se puede ver cómo Lauren comenzó a coquetear con Lucía, quien acto seguido cayó rendida ante sus encantos y coqueteos, dejándose llevar por el momento, el cual ya está sacudiendo las redes sociales.

Hay que recordar que ya se había especulado sobre la relación entre las dos jóvenes, pues ya en varias ocasiones se habían dejado mensajes cariñosos por medio de sus respectivas redes sociales y se habían tomado varias fotos juntas, pero ninguna como ésta.

MIRA LAS FOTOS

holaciudad.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad