LUIS LUYANDO MANAGEMENT se complace en ser la agencia aliada de GISSELLE REYES en su proceso de expansión en los Estados Unidos


La afamada profesora de pasarela  GISSELLE REYES llega a la ciudad de Miami para expandir su «Universidad de la Belleza», esta vez junto al icónico OSMEL SOUSA, quienes han creado OSMEL SOUSA & GISSELLE REYES MODELS ACADEMY en la ciudad de Doral, Florida, para continuar con su formación de modelos y reinas de belleza.

GISSELLE REYES es conocida a nivel internacional por su «tumbao Reyes» un estilo particular que le ha asegurado a las reinas de belleza de Venezuela infinidad de triunfos en los más reconocidos concursos de belleza a nivel internacional, como el Miss Universe, Miss World y Miss International.
 
Este viernes 18 de Noviembre será la inauguración oficial de la primera academia de modelos de Gissele Reyes en la ciudad de Doral en el 2555 NW 102th AVE St #110 Doral, Florida 33172. Inscripciones abiertas desde ya. Para más información conéctate con GISSELLE REYES.