A    Q U I E N    P U E D A    I N T E R E S A R


Por medio de la presente anunciamos que desconocemos bajo qué criterio la organización Miss Intercontinental anunció la descalificación de la Srta. Amal Nemer, Miss Venezuela, en dicho certamen.
No hemos recibido ningún aviso oficial.

La inscripción, participación y los resultados de la edición 45 de Miss Intercontinental donde se: «acepta, hace parte del evento y se premia el 16/10/2016 en Srilanka a la Srta Amal Nemer por Venezuela», están ampliamente documentadas y registradas con certificación de notarios.

Los sucesos del viernes 11/11/2016 son desconocidos por los afectados: la Srta. Amal Nemer y Organización Señorita Centroccidental.

Me veo en la obligación de recordar que no es primera vez que asisto a dicho certamen, en el año 2000 también formé parte de un jurado calificador y promoví la asistencia de la representante de Venezuela, quien clasificó.

Para el roll de jurado en Miss Intercontinental, al igual que el resto de los integrantes; autoricé el uso de mi imagen, declaré actuar libremente y convine la confidencialidad. Firmé y escribí nombre completo en cada folio.

1. Entrevista de Jurado 11/10.

2. Preliminar con ensayo general 15/10.

3. Gala televisada de coronación 16/10.

Apreciaría no se hicieran eco de rumores no confirmados, estamos ante una situación inusual que genera entre otras cosas un maltrato directo a la Srta. Nemer.  

En lo personal tengo mi conciencia tranquila y mi proceder nunca faltó a ningún valor moral ni buena costumbre, por lo cual no estoy impedida de expresarme bajo ninguna instancia.

Jacqueline Aguilera