Miami, Florida | 14 de noviembre del 2016 | Zamora Group PR /Agency -Nacido en Puerto Rico y actualmente radicado en la ciudad de Miami, Chris Santiago presenta una propuesta musical fresca,

interesante, pero sobre todo con un estilo muy tropical; estilo que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las principales emisoras radiales de varios países de centro américa con su más reciente sencillo que lleva por nombre “Mi mayor deseo”.

El intérprete nos comentó,que en este nuevo sencillo, fusiona diversos ritmos como el pop-urbano, música tropical y sonidos electrónicos, también nos dijo que su mayor deseo es poder llevar su show a la mayor cantidad de países y escenarios para que su público disfrute, goce y baile sin parar.
 
Su carismática personalidad, su voz y sus llamativas coreografías, hacen de Chris un artista muy completo, artista que no solo se limita a cantar y bailar, sino que también se ha logrado destacar en el mundo de la actuación.
 
El joven boricua, ha participado en varias producciones de televisión internacional como: Despierta América (Univisión), Mira Quien Baila, Sábado Gigante y Premios Lo Nuestro. En su carrera como actor, ha tenido la oportunidad de trabajar para proyectos teatrales y televisivos como Mi Corazón Insiste, El Rostro de la Venganza, Reina de Corazones y Tierra de Reyes (Telemundo).
 
Actualmente este talentoso chico tiene su propio segmento dentro del programa Despierta América, llamado «El Cachi Viernes”, el cual se ha convertido en el favorito del público por el derroche de alegría y buena vibra que transmite.

Sin lugar a duda este puertorriqueño nos seguirá deleitando con su buena música y talento, así que te invitamos a seguir bien de cerca su carrera y a disfrutar muy pronto de lo nuevo que trae con su tema titulado “Con Ganas”, tema que estará disponible en todas las plataformas digitales y que presentará en una gran celebración que se realizará el 30 de noviembre en la discoteca “El Capo Brickell” a partir de las 9:00PM.

Redes Sociales de Chris Santiago:

Links para descargar el tema «Mi mayor deseo» :

iTunes – http://hyperurl.co/38cq1o
Google Play – http://hyperurl.co/odzh9k
Amazon – http://hyperurl.co/5y44gq
Spotify – http://hyperurl.co/afttvc
 
Link para ver el vídeo oficial del tema «Mi mayor deseo» :
https://www.youtube.com/watch?v=H6zHKI9KvLE