El talentoso venezolano se encuentra en España estrenando su primer tema promocional; una obra que lo trae de vuelta a la industria musical bajo el sello del reggaetón…


Ángelo “The Golden Boy” lanzó recientemente su sencillo “Momento Perfecto”; un tema musical que lo coloca en la lista de los talentosos jóvenes que apuestan al género urbano.

Esta obra compuesta y dirigida en España fue producida por su propia compañía «Golden Music Inc” la cual colocó en el continente europeo desde hace un par de meses atrás, para garantizar así la internacionalización de sus obras.

“Momento Perfecto” es un reggaetón escrito por Carlos Luis Graterol; “… en conjunto le dimos el toque esencial y lo convertimos en buena música. El género urbano está movilizando al mundo entero y por ello apostamos a él cuando decidimos hacer el lanzamiento de este promocional, que sin duda alguna, les va a gustar” comentó el intérprete.

¿Cuánto tiempo lleva en la industria musical?

Inicié en el 2009 en mi anterior proyecto que trataba de un dúo; pero en solitario llevo trabajando algo más de un año.

¿Qué mensaje desea transmitir con su tema actual?

Que no hay mejor fórmula que el amor cuando se desea conquistar a un corazón. “Momento Perfecto” es una canción que fusiona la sensualidad con la seducción; es un tema ideal para demostrarle a una mujer cuánto se le quiere.

¿Es el único sencillo que tiene en sus manos?

No; ya hemos compuesto y producido varios temas que nos pueden permitir en muy poco tiempo lanzar el disco.

¿Qué tal ha sido la receptividad del público europeo?

Increíble; la música latina tiene una gran aceptación en Europa, me atrevería a decir que el 85% de lo que acá suena viene de Latinoamérica.

Ángelo “The Golden Boy” arribará a Caracas durante este mes de diciembre para promocionar su actual sencillo. “Haré una pequeña gira nacional, ya que quiero colocar mi música en casa. Estoy trabajando con pasión y entrega en otro continente, pero Venezuela sigue estando en la mira, por eso voy contento y con mucha energía” dijo.

Este talentoso venezolano nació en el Estado Barinas, y agregó que entre sus planes está el lanzar durante el 2017 muchos más temas musicales para invadir con éxito la industria de la canción.

Para saber de él, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @angelomusica o por el Twitter: @angelosubelo