La talentosa cantante hizo su lanzamiento desde los Estados Unidos por las plataformas digitales.


Romina D´Addio con una gran propuesta musical que lleva como nombre ROMINA, reúne en 12 temas una fusión de géneros urbanos con ritmos latinos, elementos electrónicos, dance y baladas. La producción del disco fue realizada en la ciudad de Nueva York por Carlos Escalona, mezclado y masterizado por Boris Milán en la ciudad de Miami. Para Romina este disco es uno de los proyectos más importantes de su carrera y como ella misma lo dice “es un sueño cumplido y el cierre de un ciclo”.

Sus temas, todos éxitos en las carteleras radiales venezolanas como “Hechicera”, “Llaverito”, “El Ladrón”, “Si ha de ser” junto a Rafael «El Pollo» Brito, “Cuando se rompe un corazón” interpretada con Malanga y “Si acaso lo ves” a dúo con Ronald Borjas, son solo algunos de los que Romina incluye en su primera producción discográfica bautizada con su nombre.

Trabajar de la mano de compositores de la talla de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Jorge Luis Chacín, Luis Enrique, José Alfonso Quiñones, Juan Cristóbal Mancheño y Agustín Zubillaga, forma parte de su evolución musical plasmada en esta producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas a nivel nacional.

Romina actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami trabajando en la internacionalización de su carrera y en otros proyectos personales.  Aunque la cantante se encuentre fuera de nuestro país siempre lleva a Venezuela en su corazón y esperando volver pronto con lo que será la presentación de su nuevo tema promocional.

Para disfrutar del más reciente vídeo clip de Romina “El Ladrón” visita: https://www.youtube.com/watch?v=FbI92YD-NaU

www.rominamusic.com

Instagram: @rominamusica

Twitter: @rominamusica

Snapchat: rominamusica

Facebook: Romina Musica Fans