Viaja a Polonia el próximo fin de semana


Valeria Vespoli de 22 años, portará el tricolor nacional en la final del Miss Supranational 2016 cuya final tendrá lugar el 02 de diciembre en  en el Hall of Sports de Krynica-Zdrój, Polonia. Aunque tendrá varias actividades que se desarrollaran en la República Eslovaca.

“Desde que a principios de año me enteré que iba a participar en el Miss Supranational, inicié mi preparación con mucha emoción y responsabilidad, siento que llevo todas las herramientas para triunfar y espero poder llevar a mi Venezuela querida, la primera corona de este importante concurso internacional”, aseguró Vespoli al ser interrogada sobre su preparación.

Valeria también agregó: “Recibí clases de Oratoria, pasarela, estilismo, maquillaje, he seguido entrenando, es decir estoy, como en la segunda parte del Miss Venezuela, estoy muy emocionada de poder llegar a Polonia y poner en práctica todo lo aprendido”.

Recordemos que Valeria Vespoli participó en el Miss Venezuela 2015 portando la banda de Miss Monagas y logrando un lugar entre las 10 semifinalistas de la competencia, además de ser acreedora de la banda de “Miss Auténtica” en la Gala Interactiva 2015.

Además, Valeria participó en el el Teen Model Venezuela 2010, resultando ganadora, cuando solo tenía 15 años. Luego fue seleccionada por el diseñador Eduardo Kano para ser imagen de su colección primavera verano 2010 y cuya promoción publicitaria fue rotada en todos los cines en Venezuela.

Así mismo Vespoli, fue imagen de la marca Levi’s en Venezuela por dos años consecutivos. En el 2011, Valeria fue una de las modelos que desfiló en la colección del diseñador venezolano Carlos Aguilar en la ciudad de Caracas.

En el 2012 Valeria se mudó a la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos para estudiar inglés, luego pasó a la Universidad Saint Leo University para  cursar la Carrera de Communication and Management. Después de haber culminado cuatro semestres de Carrera universitaria Valeria realizó el casting para el concurso de belleza Miss Venezuela y fue electa para formar parte del grupo de 24 candidatas representando su estado natal Monagas en el Miss Venezuela 2015.

Valeria Vespoli también desfiló en la colección primavera verano 2015 del diseñador venezolano Giovanni Scutaro. En enero del 2016 Valeria se mudó nuevamente a la ciudad de Miami Florida en los Estados Unidos, para continuar con su Carrera universitaria en la Universidad de Barry, en la actualidad está llena de expectativas por su participación como Venezuela en el concurso internacional grand slam Miss Supranational 2016.