El Trippy Caribbean de RAWAYANA estará presente en Maracaibo, Valencia, Caracas y Barquisimeto de la mano con Cerveza Zulia y  Zulia en Vivo.


Después del lanzamiento de Trippy Caribbean – su tercera placa discográfica – y HIGH, sencillo que han promocionado a través de las redes sociales, RAWAYANA visitará las principales ciudades del país ofreciendo sus inigualables ritmos caribeños llenos de Trippy POP.

Con el TRIPPY CARIBBEAN TOUR, Cerveza Zulia presenta al mercado su más reciente plataforma Zulia en Vivo, una manera diferente de vivir la música bajo el estilo original que caracteriza a la marca junto a la combinación perfecta  entre amigos, un talento genial  y cosas inesperadas que dejarán huella y te harán decir “YoEstuveAhí”. Podrás seguir parte del contenido de esta gira en la revista digital www.CervezaZulia.com.

Maracaibo, Valencia, Caracas y Barquisimeto son las ciudades donde se presentará el TRIPPY CARIBBEAN TOUR de RAWAYANA este 2016.  

Con esta gira RAWAYANA mantiene su apoyo a las comunidades. La banda destinará el 10% de las ganancias de sus conciertos a la Fundación Comparte por una Vida, una iniciativa que busca llevar fórmula y suplementos nutricionales para niños en hospitales y casas hogares de Venezuela.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mdticket.com.ve y http://venezuela.ticketmundo.com/.

Sigue cada momento del “Trippy Caribbean Tour” y  no te quedes sin contar tu experiencia a través de las redes sociales @rawayana @cervezazulia con los hashtag #Rawayana #TrippyCaribbean #ZuliaEnVivo  #YoEstuveAhí.

Maracaibo, 19 de noviembre: Centro Comercial Sambil.
Valencia, 09 de diciembre: CIEM Centro Internacional de Eventos Múltiples.
Caracas, 11 de diciembre: A.V Francisco de Miranda, (entrada libre).
Barquisimeto, 17 de diciembre: Arena Parque Acuático.

Una producción de Brócoli Records en alianza con First Class.