El otrora Míster Venezuela 2004 y ahora cantante y animador, vuelve a sus inicios artísticos, al convertirse en uno de los animadores del programa interactivo “Boom” que se transmitirá ahora por Venevisión. 


Francisco León no se conforma con colocar sus temas en primeros lugares de las carteleras radiales, si no que también estará de ahora en adelante como uno de los nuevos presentadores del espacio interactivo “Boom”, que ahora será transmitido por Venevisión. El intérprete de “Llegó la Hora”, “Sube” y “Casi Soltero”, animará el referido programa junto a Dave Capella y la ex candidata a Miss Venezuela 2016, Sara Dávila. El espacio saldrá  todos los sábados a las 10pm y en esta nueva y repotenciada temporada mantendrá su formato interactivo, aunado a noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional, entrevistas a personalidades del momento y más. Francisco León viajará próximamente a Panamá como corresponsal del programa y traerá en exclusiva desde ese hermano país todas las incidencias del show que presentará el astro puertorriqueño Ricky Martin.

No abandona la música   

Con este nuevo reto profesional que Francisco León asume, no tiene intenciones de abandonar su pasión por la música y seguirá en paralelo con  la promoción de su segunda placa discográfica bajo el sello de Sony Music, donde actualmente suena insistentemente en las radioemisoras del país con el tema “Casi Soltero”, a dueto con Budú.  Como se recordará, Francisco luego de haber logrado la bufanda de Míster Venezuela 2004, se convirtió en animador del programa Portada´s, donde permaneció por espacio de un año, para luego debutar en las lides de la actuación y la música. Ahora con este nuevo logro regresa a lo que fueron sus comienzos artísticos en la planta televisiva donde ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional. Boom ocupará el horario de las 10pm, franja que anteriormente era utilizada para transmitir telenovelas, pero como se sabe, actualmente son pocas las producciones dramáticas que se están haciendo en el país y por tal motivo el programa que antes era transmitido por Venevisión Plus, será ahora presentado por su canal hermano todos los sábados, apostando así al talento venezolano y a la reactivación del horario el cual le dará al televidente otras opciones diferentes y llamativas de entretenimiento e información de farándula, música y todo lo que Boom está acostumbrado a mostrar al público.