La hermosa exreina de belleza y ahora actriz y presentadora será la nueva conductora de “Close Up”, espacio que transmite Venevisión Plus.

Tras la salida de Federica Guzmán del referido programa, fue llamada nuestra otrora Reina Internacional del Café 1998. Dayra Lambis conducirá el visto y emblemático espacio de entrevistas, moda, belleza y variedades junto al diseñador Luis Perdono, quien continuará ahora con la bella morena llevando las riendas del programa que una vez también condujo Gilberto Correa en su primera temporada y otra bella exmiss y animadora venezolana, Albany Lozada.  

De regreso a la TV

Dayra Lambis viene de realizar una participación especial en la novela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” y tuvo otra actuación especial en “Corazón Traicionado”, que produjo RCTV. La también exchica del oso y reconocida maniquí ahora regresa a la TV como animadora, rol que ha realizado con éxito en varios programas televisivos, como Súper Sábado Sensacional. La también actriz y modelo se siente feliz por este nuevo compromiso profesional, ya que ella en varias oportunidades ha declarado su deseo y apuesta de volver a tener una televisión con variadas opciones para el público, amén de oportunidades para todos sus compañeros en las diferentes áreas del entretenimiento, para que de esa manera se pare el éxodo de talentos al exterior, en busca de nuevos retos y fuentes de trabajo. Dayra también participó en la accidentada novela de Televen “Nora”, donde encarnó a una policía y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias. En el cine hizo un protagónico para la cinta “El hijo de mi marido” y ha participado en varias piezas teatrales. La camaleónica morena, es también una exitosa empresaria, la cual tiene su propia línea de trajes de baño y ha apostado siempre a Venezuela, país donde ha desarrollado parte importante de su carrera, desde que participó en la edición 1998 de Miss Venezuela, portando la banda de Península de Paraguaná. Con el ingreso de Dayra Lambis a “Close Up”, se abre para ella otra fuente de trabajo y sabemos una ventana de proyección a todos los talentos del pais, quienes buscan exponer sus trabajos en las diferentes ramas del arte, donde Dayra a logrado destacarse, ya que esta imponente morena de ojos claros, ha sido bailarina profesional, modelo, actriz y animadora, hecho que demuestra su versatilidad artística y pasión por lo que hace. Desde “Muerde Aquí Rumberos”  la felicitamos por este nuevo y merecido logro profesional.  
 
Redes sociales de Dayra Lambis:
 
@dayralambis en Instagram y Twitter