Mucho tiempo sin hablar de Sabine Jemeljanova, si tenemos en cuenta que es una de las modelos del momento y que, semana tras semana, nos deja ver sus fantásticas tetas naturales.

Su afición por posar desnuda ha conseguido que veamos sus famosas tetas en sitios como Treats! Magazine, Page 3 e, incluso, a través de las redes sociales, con selfies subidos por ella misma en los que, sin ningún tipo de rubor, presume de su espectacular cuerpazo.

En esta ocasión, la modelo lituana de 25 años protagoniza un fantástico desnudo integral en May Contain Girl, sitio donde tampoco es la primera vez que muestra sus encantos. Huelga decir que, si bien son sus potentes pechos lo que nos tiene locos en Tetas Célebres, su redondo y firme culo no le va a la zaga en belleza y perfección, siendo un fantástico complemento a un cuerpo de 10 en el que, además, su bello rostro y sus carnosos labios son ya de por sí suficientes para saber que estamos ante una de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo. Cabe dar las gracias a Sabine Jemeljanova por tantos y tan calientes momentos que nos va dejando.