Propuestas para bebés y niños son la apuesta de esta marca de diseño venezolano que viene a imponer comodidad y buen gusto al vestir


La moda nacional sigue llenándose de emprendedores que apuestan por el país. ECaps Baby, es una marca que tiene 15 años dedicada al sector textil y que ahora decide lanzar dos colecciones dedicadas a los niños y niñas, que también quieren vestir de diseño nacional.

Prendas en materiales que ofrezcan confort y seguridad son las que destacan en ambas colecciones, hechas en algodón pima peruano pero diseñadas, confeccionadas y producidas en nuestro país. Una marca que además se inspira en la genuinidad de las niñas y niños, que cada día expresan a través de sus prendas un poco de su personalidad.

“Happy Kids”, es su colección para los consentidos de la casa, los bebés de 0 a 12 meses, con bodysuits, sets de 3 piezas y pijamas, todas con baberos en combinación y realizadas en dinámicos colores que potencian los sentidos de los recién nacidos. Los más grandecitos, no podían quedar fuera de esta propuesta y por eso tienen “Animal Lovers”, una colección de prendas “para soñar”, pijamas para bebés desde los 12 meses y niños que usen hasta la talla 6. Inspirada en los animales del bosque, con prints y diseños muy divertidos como por ejemplo el modelo “gatito” que es especialmente para las pequeñas princesas e incluye un coqueto tutú rosa claro. Para los varones destaca el modelo “rhino” que aporta alegría con una capa de superhéroe.

ECaps Baby esta disponible en tiendas de diseño local y en todos los BECO del país, puede seguir su propuesta a través de las redes sociales como @ecapsbaby, en Facebook, Twitter e Instagram y considerarlos como el regalo perfecto para los niños que le rodean, en vísperas de las celebraciones del último trimestre del año.


Las fotografías fueron realizadas por Guillermo Felizola y contamos con el apoyo de @Teepeejama en la escenografía y @MyLittleBlank en los cojines y juguetes