Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram las fotos donde Melania Trump posa desnuda cuando era modelo


Desde que Donald Trump fue reconocido como presidente electo en las elecciones de Estados Unidos 2016 ,  Melania Trump ha ganado notoriedad por su pasado hot como modelo . Tanto que varios medios la bautizaron como la única primera dama que ha posado desnuda .

Alicia Machado, fiel promotora de la candidatura de Hillary Clinton , también le sacó los trapitos al Sol a Melania. La estrella ventiló con sus seguidores en Instagram las fotografías en poses sugerentes y sin ropa de la esposa de Trump .

Melania no es la primera exmodelo en la Casa Blanca: Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí es la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

Las imágenes corresponden a una sesión fotográfica que la exmodelo eslovena realizó en las páginas de la revista GQ en el año 2000 .

Según E! online , el mensaje que acompañó la publicación de la actriz venezolana fue: «Nuestra Primera Dama».


La fotos de Melania Trump desnuda que compartió Alicia Machado fueron repost de la cuenta «omarfernandez31» que luego la estrella eliminó de su perfil y lo colocó como privado ¿Habrá recibido una advertencia de la Casa Blanca?

 

 

Nuestra Primera Dama #melaniatrump

Una foto publicada por Omar Fernandez (@omarfernandez31) el

9 de Nov de 2016 a la(s) 7:26 PST