La carismática animadora venezolana, Gaby Vegas cierra este 2016 con grandes sorpresas y  trae para el venidero 2017 nuevos proyectos profesionales.


Tras su salida del canal de la bolita roja Vegas está creciendo como la espuma, pues es una de las animadoras preferidas para grandes producciones. Este mes ha tomado el control de importantes espectáculos como Premios Cacique de Oro, Mister Universo Venezuela y eventos privados.

La también modelo actualmente se desempeña como animadora de Zona I, transmitido por Canal I, junto al talentoso Hebert Palomo, quien también sorprenderá a los venezolanos en este nuevo año que ya está por llegar.

A través de su cuenta de Instagram @hebertpalomo1, el animador posteó una fotografía junto a esta sexy modelo en los predios de Caraota Digital, medio de comunicación que ahora está en todos los eventos importantes.

En la foto, Hebert escribió agradecimientos. Además, aparece acompañado de un joven de nombre Irbin Aranguren, quien según la biografía en su cuenta pública, es periodista carabobeño y también trabaja para este medio digital en la fuente de entretenimiento. Se maneja muy bien frente a las cámaras y cuanto evento exista está presente.

¿Será que Gaby y Hebert están preparando algo? Hasta ahora solo son rumores de redes sociales donde aparecen en varias fotografías juntos. Para seguir de cerca la carrera de Gaby encuéntrala a través de @gabyvegas_