El cantante puertorriqueño Chayanne expresó con firmeza este miércoles su respaldo a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa tras la aparición de unas supuestas fotos muy íntimas del joven.


«Estamos muy orgullosos de ti, te amamos», afirmó el artista en un mensaje en redes sociales, en el que se hace eco de un texto de su hijo acerca de las fotos, en las que supuestamente aparece agarrándose el pene.

«No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente», contó el jovencito de 18 años. «Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos».

«Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar», agrega Lorenzo. «Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando».

La fotos aparecieron en un principio en el sitio web Gaymas.com y en ellas se aprecia a un chico muy parecido al hijo de Chayanne vistiendo una camiseta a rayas y agarrándose el miembro.

Algunas fotos de la cuenta de Instagram del jovencito, que es bastante activo en las redes, se emplean para ilustrar la nota de la mencionada página digital.

Según el sitio, la polémica foto «incendiará la pradera» luego de que una imagen anterior en las redes de Valentino al lado de su padre en la que ambos mostraban sus torsos desnudos incendió las redes. Esa instantánea en Instagram de padre e hijo es una más de las que el cantante ha compartido y que han sacudido las redes sociales por lo bien que se ven.

En diciembre de 2015, el boricua y su hija, Isadora Sofía Figueroa, causaron sensación con un video donde se les ve bailando el tema «Tiempo de vals» –uno de los éxitos de Chayanne– en la fiesta de 15 años de la chica.

En marzo de 2016, el par volvió a hacer las delicias de los fans al bailar juntos un merengue.

 

Con información de People en Español

noticierovenevision.net