Desde el lanzamiento del tema »Adicto A Tus Besos» junto a Wisin, se han mantenido en el TOP 10 sonando con insistencia en todo el país. Esta semana alcanzó el primer lugar de la cartelera radial más importante “Record Report”.


Luifer y Emilio vuelven a ser los artistas más populares de Venezuela con uno de sus hits. Recordamos sus anteriores canciones “Ponte Pa’ La Foto” junto a Alexis y Fido, “Me Marcharé” feat Wisin, “Tu Me Quemas”, entre otros, que todos han logrado ser #1 en el país gracias al apoyo de todo el público y las estaciones radiales.

Los Cadillac’s quienes han tenido un año victorioso con el reconocimiento en Premios Lo Nuestro como Dúo Tropical del Año y su presentación junto a Wisin en Viña del Mar, suman un logro más en su ascendente carrera con este nuevo primer lugar en la radio con un tema que fue grabado junto al exponente más importante de la música urbana, Wisin.

Este año recibieron tres nominaciones a los Premios Pepsi Music en las categorías Tema, Video y Dúo Fusión Tropical del Año. Siendo esta su

Ya preparan el lanzamiento de su nuevo tema en los próximos días, mientras se encuentran grabando el disco “New Generation” en el que incluirán temas junto a demás exponentes de la música en Venezuela.

Sus redes sociales:

Instagram @LosCadillacs_

Twitter @LosCadillacs