Greivis Vásquez se quedó sin equipo en la NBA: »La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables.

Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro», agregó Marks.

La pasantía de Greivis Vásquez con los Nets de Brooklyn no duro mucho. El equipo de la NBA decidió dejar en libertad al criollo luego de tres partidos.

La noticia la dio a conocer el propio equipo en un comunicado publicado en su portal web.
 
«Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza», fueron palabras del gerente general Sean Marks sobre el venezolano, que volvió a tener problemas en el tobillo derecho, el mismo que fue operado en el mes de diciembre pasado y solo le permitió jugar 23 encuentros con los Bucks de Milwaukee.

«La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro», agregó Marks.

Vásquez estaba su séptima temporada, con su sexto equipo, en los que ha sido su experiencia hasta el momento en la liga de baloncesto de norteamericana.

Con los Nets, el piloto había conseguido un contrato de una temporada por 4.3 millones de dólares, el quinto más alto de una franquicia que está en pleno proceso de reconstrucción.    

gacetadeportes.com