Luego de su exitoso paso por México la sensual venezolana regresa por la puerta grande a su tierra natal, ello en el recinto criollo de mayor importancia, donde ofrecerá un espectáculo sin precedentes


Caracas, noviembre 8 de 2016.- Con el profesionalismo y la personalidad arrolladora que la caracterizan, Diosa Canales llegará a El Poliedro de Caracas, ello con un nuevo show, cargado de sensualidad, coreografías y pirotecnia donde además, las sorpresas no se harán esperar.

 Y es que Diosa, como artista de compensación nacional del concierto de Silvestre Dangond, tiene la tarea de  hacer entrar en calor a todo el público que se reunirá bajo “La Cúpula” el próximo 26 de noviembre.

 En un show de 45 minutos, el cual contará con 20 bailarines en escena, un vestuario despampanante, espectáculo de luces,  audiovisuales de alta producción y montajes de impacto, Diosa Canales se hará sentir con grandes éxitos como:  “En cuerpo y alma”, “No pares Funky”, “Métete turbo”, “Mi todo”, su más reciente sencillo “Sexy Dale”, entre otros.

 “A mitad del show los asistentes podrán disfrutar de un performance increíble, algo que no se ha visto en Venezuela. Es un espectáculo muy bien pensado el cual, estoy segura, dará de qué hablar y será del agrado de todos quienes vayan para El Poliedro esa noche”, comentó Diosa Canales quien además asegura sentirse feliz de tener el privilegio de presentarse en el escenario más importante de Venezuela y como preámbulo al tan esperado concierto del artista vallenato más importante en la actualidad.

 Sigue los pasos de Diosa Canales a través de sus redes sociales: @dcofficialmusic en Instagram y @canalesdiosa en Twitter.