Muy preocupados se quedaron los seguidores de la cantante, Shakira, luego que ella anunciara desde muy temprano que no podrá asistir a la ceremonia de los premios Latin Grammy.


“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la edición 17 de los @LatinGrammys ni los @AMAs”, así escribió en su red social.

A pesar de no estar presente la cantante continúo con un tuit donde decía que estaría pendiente de lo sucedido y apoyando desde la distancia.

“Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con La bicicleta en los @LatinGRAMMYs,  celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”. La intérprete de La bicicleta no especificó el motivo de su ausencia pero todo indica que se debe al estado de la salud de su hijo Milan.

El hijo mayor de la barranquillera con el futbolista Gerard Piqué el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon, en Barcelona.

El pequeño de 3 años de edad estuvo internado en el centro hospitalario hasta recibir el alta el martes pasado, sin que hasta el momento se haya dado a conocer los motivos de la hospitalización del menor.

Los problemas de salud de Milan han sido tratados con hermetismo por Shakira, quien trató de pasar desapercibida durante la estancia del menor en la clínica usando una gorra e ingresando al hospital por el sótano.