La organización franquicia del Miss Venezuela, realizará su primer casting rumbo al Señorita Centroccidental 2017,

el próximo viernes 25 de noviembre en la sede del Instituto Médico Estético Integral, esta vez en alianza con Jacqueline Aguilera, quien fuera Miss Mundo 1995

La temporada de la belleza 2017 comienza en el Centroccidente del país, en busca de nuevas reinas con capacidades para ingresar a las filas del Miss Venezuela.

Es por ello que la Organización Señorita Centroccidental ha iniciado la búsqueda de candidatas que puedan convertirse en las sucesoras de Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015; Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015; y Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2016.

El primer casting del certamen que lleva 18 años de la mano del Miss Venezuela, será el próximo viernes 25 de noviembre, a las 4:00 pm, en el Instituto Médico Estético Integral ubicado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto.

Las jóvenes interesadas deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70. A la cita deben acudir con trajes de baño y zapatos de tacón alto, para ser evaluadas por el equipo de profesionales de la Organización Señorita Centroccidental, que este año establece nuevas alianzas en pro del éxito del concurso y la preparación de sus egresadas.

Se trata de la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, quien se reunió esta semana con el Dr. Javier Gómez Contreras y su equipo de trabajo, a fin de agendar las actividades por venir.

“Estaré en Barquisimeto para preparar a las concursantes de forma integral, con asesorías de Beauty coaching en pasarela, maquillaje, protocolo, oratoria y fotopose, entre otros conceptos y actitudes que debe conocer una reina de belleza”, contó Jacqueline Aguilera, quien además figura en el mundo empresarial con la agencia de modelaje que lleva su mismo nombre, y su propia marca de trajes de baño.

Frente a esta nueva experta en belleza que se une a la familia del Señorita Centroccidental, el Dr. Javier Gómez Contreras, presidente de la organización regional, indicó que es un honor contar con toda la experiencia de Aguilera, quien se inició en las pasarelas a los 12 años de edad y más tarde se convirtió en la quinta venezolana en ganar el Miss Mundo.

Las jóvenes interesadas en sumarse al concurso local rumbo al Miss Venezuela, podrán asistir al casting abierto el viernes 25 de noviembre. También enviar sus datos y fotografías al correo electrónico [email protected] o comunicarse al 0251 – 2678282.
PRENSA SEÑORITA CENTROCCIDENTAL