La sexy conductora de ‘Fox Sports’, Erika Fernández, posa con poca ropa en la Revista H noviembre 2016… ¡Mira aqui las sexys fotos de Erika Fernández, la nueva portada de la Revista H!


Erika Fernández es conocida por ser conductora de deportes en Fox Sports, sus inicios en la televisión mexicana fueron en Turnocturno de Facundo, donde era una de las ‘nocturnenas’. La sexy joven es origen colombiana pero vive en México desde hace algunos años, país en el que ha logrado consolidar su carrera en el medio. Erika Fernández, es conductora de ‘Fox para todos’

Erika Fernández es una colombiana que trabaja como presentadora de Fox Sports Norte. Su belleza y talento para la conducción le han servido para ganar popularidad en las redes sociales.

Actualmente ella se encuentra radicada en México, donde también ha tenido bastante acogida por parte de los “manitos”. Quienes la empezaron a admirar cuando se dio a conocer por su participación en el programa ‘Turnocturno’, donde ella derrochaba sensualidad como una ‘Nocturnena’.

Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia