Messi sale al rescate del Barcelona

El argentino Leo Messi salió al rescate del Barcelona, abriendo una pequeña brecha sobre sus rivales en la lucha por el título de LaLiga Santander.

Messi propició la remontada del equipo de Luis Enrique en el fortín del Sevilla (1-2), que perdió el partido y la ocasión de situarse segundo.

 El Barcelona, tras la dolorosa derrota en Manchester ante el City, se reivindicó al superar la siempre difícil reválida del Sevilla, ante el que sufrió tremendamente en la primera mitad y tuvo arrestos para capear el temporal con el gol de Víctor Machín ‘Vitolo’ y el buen juego de los de Jorge Sampaoli.

Y tuvo que ser otra vez Messi el que emergió como la gran figura que es para firmar el empate justo antes del descanso -su gol 500 como jugador azulgrana- y para facilitar al uruguayo Luis Suárez el 1-2 al cuarto de hora del segundo tiempo.

El Real Madrid llega al parón de las selecciones en cabeza con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, y el otro gran aspirante al título, el Atlético de Madrid , queda cuarto a seis de su eterno rival antes de que vuelva la Liga con el derbi en el Vicente Calderón