ANDRÉS CEPEDA ha sido invitado a participar en la celebración de »La persona del año», que se realizará dentro el marco de la 17a entrega Anual del Latin Grammy en las Vegas EE.UU. Compartirá escenario con Tommy Torres y Gian Marco en su presentación.


Noviembre 2 de 2016, La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, la participación de Andrés Cepeda en la presentación de “La persona del año», que se hará este año en honor a Marc Anthony. Este evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, donde Andrés compartirá escenario con Gian Marco y el reconocido productor y cantante Tommy Torres.

Esta, sin duda, será una gran noche de homenaje donde actuarán también grandes artistas como, Fonseca, Kanny García, Gaby Moreno, Sin Bandera, Johnny Ventura, Milly Quezada, entre otros. «El presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr. y personalidades de la industria se darán cita para esta gala. José Tillán regresa como productor ejecutivo de la cena y concierto junto a Greg Fera como productor; Dan Warner llevará la dirección musical; y Gustavo Borner supervisará el sonido del concierto” específica la nota publicada por la página oficial del Latin Grammy.      

Sigue a Andrés Cepeda en sus redes sociales