Loading...
Loading17...

Nestlé presenta una nueva manera de tomar café con NESCAFÉ® Dolce Gusto (+Fotos)

Con una exclusiva velada Nestlé brindó a los presentes una experiencia única al apostar por una nueva categoría de producto en el mercado venezolano.

  Durante el evento, la marca cambió la forma tradicional de tomar café con una increíble experiencia llena de calidad y sabor.

Caracas, octubre de 2016.- El ambiente lounge del lanzamiento de NESCAFÉ® Dolce Gusto fue el marco perfecto para celebrar un exclusivo encuentro en los espacios del Hotel Altamira Village, donde el carácter inventivo e innovador de la marca fueron los protagonistas de la noche al mostrar la nueva tendencia de tomar un café de cápsula en la comodidad de la casa.

Durante la velada un selecto grupo de clientes, prensa e invitados especiales disfrutaron de la nueva categoría de producto que incursiona en el mercado venezolano y de los distintos sabores que inicialmente estarán disponibles en exclusivos puntos de venta en nuestro país.  De esta forma NESCAFÉ® Dolce Gusto, reafirmó su eslogan “Coffee is not just black” al brindar a los presentes una degustación del café de su preferencia: Americano, Cappuccino y Latte Macchiato, todos elaborados con granos de calidad superior, para brindar una experiencia innovadora.

Asimismo, las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto estuvieron dispuestas para que los interesados degustaran sus distintas variedades de café y observaran su funcionamiento y diseño vanguardista, que junto al sistema de cápsulas inteligentes permite preparar diferentes tipos de café en tan solo minutos, en la comodidad de la casa.

En la recepción un set con ilustradores intervenían tazas de la marca personalizándolas y plasmando así el espíritu inventivo de NESCAFÉ® Dolce Gusto. Los invitados se retiraron con un obsequio de diseño exclusivo, demostrando lo creativo y original que puede ser el arte de hacer café.

De esta forma Nestlé Venezuela reitera su compromiso de llevar a los consumidores productos de la más alta calidad e invita a los interesados en conocer detalles sobre la marca a visitar su Web: www.Dolce-gusto.com.ve y las redes sociales, Facebook: NESCAFÉ Dolce Gusto Venezuela, y en  Instagram: @dolcegusto_ve.

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: