El actor publicó una imagen en Instagram y generó mucho revuelo. En el post en cuestión aparece un graffiti con la frase “Fuck Brad Pitt”


Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que para los usuarios de las redes sociales fue un mensaje claro a Brad Pitt, ex pareja de su famosa esposa.

La foto es de un mural del artista Nick Flatt que Theroux retrató en Berlín, Alemania. La imagen muestra a una mujer mordiéndose el dedo, mientras una lista de personas y cosas por las que Flatt está furioso aparecen escritas detrás de ella. Todo empieza con la palabra «fuck».

Casi al centro de la imagen, a la izquierda de la mujer, se puede ver «Fuck Brad Pitt», en clara alusión a quien fue pareja de Aniston.

Pese a que al protagonista del drama televisivo The Leftlovers aclaró que no estaba insultando a nadie en particular, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

La relación de Aniston con Brad Pitt volvió a estar en la mira las últimas semanas, luego de que Angelina Jolie le pidiese el divorcio al actor tras 12 años juntos y dos de casados. Hay que recordar que Pitt dejó a Aniston en 2005 al enamorarse de Jolie durante el rodaje de Mr and Mrs. Smith.