Fusionando el Reggaetón con la Cumbia, acompañado con una letra picante que deja al descubierto lo que una mujer puede causar en un hombre, así regresa Raúl con este tema que promete conquistar rápidamente al público.


“Malvada” es su sexto promocional en Venezuela, pero el noveno lanzamiento de su ascendente carrera como cantante. El anterior promocional «Muévete» fue producido por Reggi “El Auténtico” el cual logró sonar muy bien a nivel nacional y meterse de lleno en los locales nocturnos con el “Discotour” el cual lo llevó a presentarse en vivo en varias discotecas del país.

Ahora le sigue este nuevo sencillo que fue escrito por Juan Carlos Caldera «El Tricky» quien a su vez es el productor ejecutivo, producido por Ivan5pia un joven aragüeño con mucho talento con quien pronto también realizará un “mixtape” mucho más urbano.

“Las expectativas con el tema son muy buenas, aparte de que hemos conformado un equipo de promoción capacitado y con mucha identidad con el proyecto” indicó El León quien se muestra entusiasmado en poder llevarle a todo el país lo más reciente de su música.

EL video de “Malvada” se encuentra en pre-producción, será grabado en las próximas semanas, sin dar muchos detalles, se espera que tenga la calidad con la que siempre acostumbra Raúl en sus anteriores materiales audiovsuales.

En noviembre el artista estará realizando una gira promocional en los principales medios de comunicación a nivel nacional, para agradecer todo el apoyo brindado durante este exitoso 2016 y además presentar a su “Malvada”.

Pueden enterarse de más a través de sus redes sociales, Twitter, Instagram y Snapchat: @rauloficialsite