En el último cuarto de siglo, HBO creó personajes que se quedaron con nosotros aún después del fin de las series donde aparecieron,

gracias a esa capacidad única de HBO de crear personajes que, además de cautivar a los televidentes, cuestionan convenciones, despiertan empatía, estimulan la imaginación y establecen conexiones innegables.

HBO desarrolló esa fórmula a lo largo del tiempo y ahora, al comenzar su 26o año de vida, destaca los nuevos 25 personajes que resaltarán por sus historias y por el exquisito desempeño de los actores que los interpretan.

Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather en Westworld
Clementine Pennyfeather, una de las principales atracciones del parque de Westworld, tiene una apariencia muy seductora.

Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford en Westworld
Hopkins interpreta al Dr. Robert Ford, el brillante, taciturno y complicado director creativo, programador jefe y fundador de Westworld, que tiene una visión creativa innegociable para el parque.

Bruna Lombardi como Sofía en A Vida Secreta dos Casais (La Vida Secreta de las Parejas)
Terapeuta sexual con una gama interesante de clientes que transitan en determinados círculos de San Pablo, Sofía tendrá un papel fascinante en la investigación de un crimen lleno de lujuria, amor y poder.

Chumel Torres en Chumel con Chumel Torres
Un famoso youtuber y bloguero que se convirtió en presentador de un talk show, Chumel Torres puede llegar a ser una de las grandes estrellas de Latinoamérica, con el público ansioso por ver cada semana un nuevo capítulo del programa en el que muestra su visión de las principales noticias de la semana y reportajes investigativos.

Ed Harris como The Man in Black en Westworld
The Man in Black es un enigma, la pura esencia de la villanía en un hombre, y va a dejar al público sentado al borde del sillón.

Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy en Westworld
Dolores Abernathy es la linda, dulce e inocente hija de un estanciero que comienza a descubrir que toda su idílica inocencia es una elaborada mentira.

Issa Rae como Issa en Insecure
El proceso de autoconocimiento y aceptación de Issa como una joven mujer en Los Ángeles tendrá un tono introspectivo, mostrando sus inseguridades y cómo va a manejarlas.

James Marsden como Teddy en Westworld
Encantador y bien educado, Teddy, un recién llegado a un pueblo de frontera, rápidamente muestra su talento con un revólver.

Jay Ellis como Lawrence en Insecure
Lawrence es el novio de Issa y vive con ella, pero descubre que la relación no es tan perfecta como imaginaba. Se involucra en el proceso de autoconocimiento de Issa y al mismo tiempo busca poner un rumbo a su vida.

Jeffrey Wright como Bernard Lowe en Westworld
Bernard Lowe es el brillante y quijotesco líder del Departamento de Programación de Westworld. Su perspicaz observación de la naturaleza humana funciona como una fuente infinita de inspiración para el trabajo de su vida: la creación de personas artificiales.

Jimmi Simpson como William en Westworld
En su primera visita a Westworld, William es inicialmente cuidadoso con las atracciones más lascivas del parque, pero poco a poco descubre su significado más profundo.

Joaquin Furriel como Fabián Danubio en El Jardín de Bronce
Fabián Danubio es un arquitecto que no va a descansar en la búsqueda de su hija que desapareció misteriosamente en el subterraneo de Buenos Aires.

Julieta Zylberberg como Blanco en El Jardín de Bronce
Una policía extremadamente cuidadosa intenta ayudar a Fabián a encontrar a su hija que desapareció, mientras enfrenta el sexismo de una fuerza policial integrada básicamente por hombres.

Lisa Joyce como Frieda en Insecure
Frieda es una colega de trabajo blanca y súper ansiosa. Su espíritu positivo y su entusiasmo innato terminan provocando la pasiva agresividad de Issa.  

Luke Hemsworth como Stubbs en Westworld
Stubbs es el eficiente jefe del sector de Seguridad, encargado de monitorear las interacciones entre los anfitriones y los seres humanos, y de garantizar la seguridad de los visitantes.

Luis Luque como Doberti en El Jardín de Bronce
Doberti es un detective privado excéntrico que usará métodos nada convencionales para ayudar a Fabián a encontrar a su hija.

Molly Shannon como Diane en Divorce
Un apoyo complicado para Frances, ya que el “matrimonio perfecto” y la linda casa de su gran amiga Diane son un contraste permanente con todo lo que ella está desarmando. La situación llevará a Diane a reírse de sí misma.

Norma Aleandro como la Tía Doris en El Jardín de Bronce
La solícita e invasiva Tía Doris es al mismo tiempo una bendición y una maldición para Fabián mientras intenta encontrar a su hija que desapareció.

Rodrigo Santoro como Hector Escaton en Westworld
Hector Escaton es el eterno delincuente más buscado en Westworld. Apoya la teoría de que el oeste es un lugar salvaje y que la única manera de sobrevivir es asumir el papel de depredador.

Sarah Jessica Parker como Frances en Divorce
Al reirse de la desgracia, Frances va a mostrar el lado cómico detrás de los momentos más difíciles, ridículos e inesperados durante el divorcio de su marido después de más de 20 años.  

Sidse Babett Knudsen como Theresa Cullen en Westworld
Theresa Cullen, la jefa de Control de Calidad de Westworld, es responsable de evitar que el parque se sumerja en el caos.

Shannon Woodward como Elsie Hughes en Westworld
Elsie Hughes, una sarcástica estrella en ascenso en el Departamento de Conducta, es la encargada de diagnosticar el comportamiento peculiar de los anfitriones del parque.

Simon Quarterman como Lee Sizemore en Westworld
Lee Sizemore es el líder del sector de Narrativa, sus historias atormentan a los visitantes mientras su temperamento irrita a sus colegas.

Thandie Newton como Maeve Millay en Westworld
Sensual y con una sonrisa maliciosa, la bella y perspicaz madame Maeve Millay tiene el talento de leer a las personas y el don de sobrevivir, pero su postura de “ya lo vi antes” está a punto de ser desafiada.

Thomas Haden Church como Robert en Divorce
Ser un buen marido a veces no basta. La rabia y la confusión de Robert salen a la luz en esta mezcla de comedia y drama mientras sigue viviendo con su futura exmujer.