»Contigo» se posiciona poco a poco a nivel nacional


Gracias al apoyo de las estaciones radiales y el continuo trabajo de promoción ILICH se apodera del número uno en el Top Crossover del conteo National Report con su sencillo promocional “Contigo” luego de 14 semanas. El joven continúa su agenda de medios en diversas regiones del país y se afianza con alianzas importantes que en los próximos días serán anunciadas.

“Contigo” es un Pop/Dance de ILICH,  letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara (Selah 3:3), producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner.  Este nuevo tema, de ritmos envolventes,  es una historia romántica donde se hace alusión al encuentro placentero y divertido de dos jóvenes,  afirmando sentirse bien si esta con la chica que desea… “Si estoy contigo, me siento bien”.

Recientemente se estrenó el Dance Video de “Contigo” con la dirección de Alejandro Hernández “Alepuro”, la participación especial de la modelo y animadora  Andreina Castro, y de la Academia Pentagrama dirigida por Alfredo Pereira. ILICH se encuentra actualmente visitando diversas regiones del país llevando su #giracontigo2016.

Link National Report Top Crossover

http://national-report.com.ve/top-crossover-semana-43-del-21102016-al-27102016/

Escucha “Contigo” en  ILICH MUSIC VEVO

https://www.youtube.com/watch?v=Vj3X-6JuzcM

Redes Sociales “ILICH”

Twitter / Instagram: @soyilich

Fan Page: Ilich Música