Con más de 12 años de trayectoria


Caracas.- Clásicas y sofisticadas, las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y perfección. Su versatilidad las ha convertido en accesorios perfectos para cada ocasión.

Jamás han desaparecido y actualmente se han impuesto en las tendencias en cuanto a accesorios se refiere.

Esta fascinación por las perlas ha sido precisamente la inspiración y sello distintivo para Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios con más de 12 años de trayectoria, quien actualmente reivindica estos eternos tesoros en sus más recientes creaciones.

Sus elegantes piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello. Estos pueden venir en tela, en cuero o de cadena, siempre acompañados de alguno de los detalles antes mencionados.

A su vez,  se pueden encontrar collares largos y cadenas tamaño estándar bañados en oro. Por otro lado, también llaman la atención sus pulseras de cadena o tejidas con hilos metalizados y sus zarcillos cortos de perlas.

“Nuestras piezas están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo estricto control, para garantizar que nuestros clientes adquieran una prenda exclusiva y de excelente calidad. Son prendas hechas con amor por manos venezolanas», explica Peñalver.

La combinación de lo minimalista con lo clásico le ha permitido a Peñalver  perfeccionar accesorios para todo tipo de mujer: niñas pequeñas, adolescentes, mujeres jóvenes o mayores.

La excelente calidad, alto diseño y vanguardia de sus piezas le han permitido a la diseñadora de accesorios posicionar su marca en más de 70 tiendas a nivel nacional y en más de 20 establecimientos a nivel internacional.

“A futuro tenemos planes de franquiciar la marca a nivel mundial para, de esta forma, exportar talento venezolano”, comenta Peñalver.

Actualmente, sus piezas pueden ser adquiridas a través de su cuenta de Instagram @andreapenalver. Pronto contarán con una página web y un Show Room en el Rosal, Caracas.

Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana. Instagram @andreapenalver.