Carrie Stevens es modelo y actriz estadounidense, nacida el 1 de mayo de 1969 en Hardwick, Massachusetts. Fue Playmate de la Revista Playboy del mes de junio de 1997. Entre sus ex parejas incluye a Eric Carr de la banda de rock «Kiss» y Enrique Iglesias


Carrie ha aparecido en numerosos shows televisivos, y ha trabajado en episodios de Wild On! para E! Entertainment Television. También, ha realizado pequeños roles en Pacific Blue, Beverly Hills, 90210 y Two and a Half Men. Carrie apareció en el video musical “Never Let You Go” del grupo Third Eye Blind.

Actualmente escribe una columna para la revista Hot Mom’s Club. Ella vive con su hijo en Los Ángeles. Recientemenete apareció invitada en Jake in Progress, lanzado en ABC en 2006.

    Red Hot Redheads (2001)
    Playboy’s Playmates: Bustin’ Out (2000)
    Playboy’s Girls Next Door
    Playboy’s Voluptuous Vixens (1997)
    Playboy Video Playmate Calendar 1998 (1997)

Parece que el amigo Lars está bastante colgado de la modelo Carrie Stevens, porque cuando nos solicitó una entrada para ella no le bastaba con su desnudo en la película Who’s Your Daddy, sino que nos requirió también sus posados para Playboy.

Lo cierto es que le entiendo, porque esta modelo estadounidense siempre ha llamado la atención por sus espectaculares curvas. Y en esta recopilación de sus mejores fotografías desnuda para la revista del conejito queda de manifiesto. No hay en el diccionario una palabra que haga justicia al tremendo poderío de sus pechos naturales.