Una presentación llena de historias de lo cotidiano, de amor, de lo natural, de lo simple
 
Caracas, 11 de febrero de 2014.-  El miércoles 19 de febrero, a las 8:00 p.m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, el cantautor Alfred Goméz Jr. brindará un concierto de su más reciente disco “Simple” como parte del ciclo Noches de Guataca, que cuenta con el apoyo de Telefónica | Movistar.
 
El talentoso músico Alfred Gómez Jr. estará acompañado por el bajista Gonzalo Teppa con una propuesta acustica donde el piano, la guitarra y la melodiosa voz de Alfred serán los protagonistas. El artista dará un recorrido por las canciones de su nuevo disco titulado “Simple”, el cual fue nominado a los Premio Pepsi Music 2012 en la categoria Mejor Albúm Pop.
 
Esta primera producción que tiene como tendencias el pop y el soul, está llena de historias cotidianas, de amor y letras optimistas. El primer sencillo del disco “Ni un momento” quedó como semifinalista en la categoría “Latin Pop” en el Concurso Internacional de Composición (ISC) 2011 y el  videoclip animado de su segundo sencillo “Si es amor” tuvo mención honorifica en el Festival de Cine WLCO 2012.
 
En el año 2008 Alfred Gómez Jr. publica su primer disco conocido como “La Reina Peinándose”, el cual va más allá de los límites de salsa tradicional donde el tema “Buscando Olvidar” formó parte de la banda sonora del filme “He’s Just Not That Into You”, en el que participaron artistas de la talla de Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Conelly, entre otros.
 
Queda abierta la invitación a este concierto del ciclo Noches de Guataca, que se extenderá hasta el 30 de abril en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs  y están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw:  @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones