»Y No» es el segundo sencillo de las cinco Ventino, que con sus voces encantaron a toda Colombia tras su presentación en el partido de Colombia vs. Uruguay y el lanzamiento de su primer tema ¨Me equivoqué¨.


Y No, no voy a llorar, no vas a cambiar, no puedo evitar, lo que yo estoy sintiendo- entonan las cinco jóvenes al amor indeciso, un amor que ya no está dispuesto a esperar y que adolece  por la incertidumbre resultado de una intensa juventud.

Ver vídeo clip al final de la nota

El vídeo clip producido por Rhino Films nos muestra a las chicas con nuevos pasos de baile, una faceta que no deja de sorprendernos.  Su semana ha terminado y también sus problemas, las chicas han decidió terminar con la decepción que sienten y ahora se divierten en una fiesta, entre luces de disco y amigos.

Cami, Juli, Makis, Olga y Nati co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andrés Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya se perfila como un éxito de pop.

ESCUCHA “Y NO” EN TODAS LAS PLATAFORMAS

http://smarturl.it/YNoVideoOficial

http://smarturl.it/YNoSpotify

http://smarturl.it/YNoItunes

http://smarturl.it/YNoDeezer

http://smarturl.it/YNoClaro

http://smarturl.it/YNoLola

http://smarturl.it/YNoNapster

http://smarturl.it/YNoAppleMusic