Finalmente se despejaron las dudas y fue el mismísimo Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela,

quien puso punto y final a la serie de rumores y conjeturas que se tejieron en las redes sociales y medios de comunicación con respecto a este tema y al de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, la cuál será nuestra abanderada en el concurso de Miss Universo y no la actual soberana de la belleza, Keysi Sayago, quien lo hará en la edición 2017 de la justa universal. Otro culazo más que se lanzaron algunos “periodistas”, quienes se juran la tapa del frasco y no llegan ni a chapita de refresco en lata.

Osmel  Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela anunció que será Diana Croce, quien represente a Venezuela en la venidera competencia de Miss Mundo, prevista para el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos. La noticia fue divulgada durante la transmisión de Portada´s, programa matutino de Venevisión. Diana fue la Primera Finalista de la reciente edición del magno evento de la belleza criolla, quien portó la banda del estado Nueva Esparta. Con esto se desarticula la campaña y ola de rumores que aseguraban que la Organización Cisneros y Miss Venezuela, habían perdido los derechos o franquicia del concurso donde hemos obtenido el título en las humanidades de; Susana Duijm, 1955, Pilín León, 1981, Astrid Carolina Herrera, 1984, Ninibeth Leal, 1991, Jacqueline Aguilera 1995 y finalmente Ivian Sarcos, en el año 2011.

Habló el Zar…

“Diana inicia desde hoy su entrenamiento de manera intensiva porque debe salir a mediados de noviembre al concurso”. Agregó Osmel.

Y Mariam Habach a Miss Universo

Igualmente, Sousa dejó claro que será Mariam Habach quien nos represente en la venidera elección de Miss Universo, que  aún no tiene fecha, ni lugar de celebración, noticia que desmintió y desarticuló la dada por algunos “periodistas”, quienes aseguraron que la actual soberana iría a Miss Universo y Mariam a Miss Mundo ¡Qué culazo!