‘El amor es nuestro conector más puro con el Universo, es lo que nos hace ser uno’. SANTIAGO CRUZ


Tras el exitoso lanzamiento de Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios, su sexto álbum de estudio, SANTIAGO CRUZ presenta el video clip oficial del primer sencillo de esta nueva producción, VIDA DE MIS VIDAS.

El video tiene como protagonista a Maria Paz Mateus, la esposa de Santiago y madre de sus dos hijos, quien fue la encargada junto con Santiago de retratar la cotidianidad de una pareja enamorada, sus juegos, sus momentos y sobre todo el amor entre ellos.

‘Maria Paz, mi esposa, era la persona perfecta para hacer el video de Vida de mis vidas. Agradezco al Universo que estoy a su lado, y por eso nació la canción, que mejor que cerrar el círculo con ella’.

Grabado a las afueras de Bogotá bajo la dirección del Salomon Simhon y producido por DRAMAX, el video clip conto con un equipo técnico de más de 30 personas además de usar las últimas técnicas de post producción las cuales permitieron hacer real el universo donde se desarrolla esta historia.

“La idea era combinar la realidad de una pareja que se quiere y decide irse al campo donde el amor de los dos transciende al convertirse en el universo”, dice Salomon Simhon.