La serie contará con 60 capítulos de una hora y narrará la vida de Hugo Chávez desde su niñez hasta su fallecimiento en 2013.

La actriz peruana Stephanie Cayo también formará parte del elenco de la serie producida por Sony.

Sony ha lanzado el tráiler oficial de El Comandante, la serie que narra la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez. Con el actor Andrés Parra como protagonista, la producción audiovisual contará la vida del político, desde su niñez, su llegada al poder, hasta su muerte a causa de una larga enfermedad.

El Comandante constará de 60 capítulos de una hora de duración y la participación de hasta 600 actores. La peruana Stephanie Cayo también es parte del elenco de esta serie que se podrá ver en toda Latinoamérica.  

En este avance oficial podemos ver a Hugo Chávez en sus diferentes etapas. Como un niño de condición humilde que se cría en un pequeño pueblo del llano venezolano, luego como un militar que intenta un golpe de Estado y finalmente como el presidente de su país. Todo en medio de una serie de conflictos armados y sociales que lo acompañaron durante todo su gobierno.

La serie, que aún no tiene fecha concreta de estreno, se transmitirá en Estados Unidos a través de Telemundo y en América Latina por TNT. La expectativa que ha generado también ha provocado algunas críticas de los allegados al Chavismo. Nicolás Maduro anunció que su gobierno reuniría a un equipo de creativos para realizar una serie y una película sobre la vida de Hugo Chávez.

Rpp.com.pe