»La Pretty Girl», quien realiza una intensa gira promocional que ha incluido Perú, República Dominicana y Estados Unidos, ya se encuentra en el país para participar en la ceremonia que reconoce lo mejor del talento musical nacional e internacional.


Mía sigue cosechando éxitos. Esta vez la cantante venezolana compite en la categoría Mejor Cantante Femenina Revelación del año en la quincuagésima entrega de los premios Cacique de Oro 2016, que se llevará a cabo este martes 25 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

“La Pretty Girl”, quien actualmente realiza una intensa gira promocional que ha incluido viajes a Perú, República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos, ya se encuentra en el país para decir presente en la ceremonia que reconoce lo mejor del talento musical nacional e internacional, medios de comunicación audiovisuales e impresos.

En el renglón Cantante Femenino Revelación del año, Mía se verá la cara con Estephy, Romina D’ Addio, Corina Smith y Romina Palmisano.

Si deseas apoyar a la cantante nacida en Falcón, puedes votar por ella ingresando en la página caciquedeoro.com. Actualmente, Mía promociona el sencillo “Suéltate y Baila”, que mezcla varios ritmos latinos, entre ellos, la soca.

La canción forma parte de la primera producción discográfica de la artista, “Mía”, el cual contó con la producción del puertorriqueño Master Chris y el venezolano Reggi El Auténtico.

Antes de “Suéltate y Baila”, Mía se hizo escuchar en las principales carteleras de América Latina con “Tu cuerpo”, “Mi villano” y “Tras de idiota cobarde”.

Entérate de lo más reciente de Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud, donde puedes ubicarla como @MiaLaPrettyGirl.

Para disfrutar del vídeo “Suéltate y Baila” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=wMpP_17A7hc