Los días 3 y 4 de noviembre el locutor ofrecerá presentaciones en Caracas y la isla de Margarita


Después de recorrer gran parte de las ciudades de Venezuela, el stand up ideas ¿Optimista, yo? presentado por el comunicador Álvaro Pérez-Kattar, cierra su gira nacional con 2 presentaciones en Caracas y la Isla de Margarita, los días 3 y 4 de Noviembre.

A partir de un accidente en motocicleta que marcó su vida y lo puso al borde de la muerte, el comunicador y escritor del libro del mismo nombre, comprobó cómo el optimismo puede no solo salvar una vida, también ayuda a construir proyectos, empresas y emprendimientos más exitosos, e incluso puede sanar sociedades y países.

¿Cómo podemos ser más optimistas y potenciar esta capacidad en nuestra familia, equipo de trabajo y círculo de influencia? Esta y algunas otras respuestas, en una conferencia cargada de testimonios, interactividad, inspiración y herramientas prácticas bajo una premisa: El cambio, empieza por ti.

También se aborda la filosofía detrás de la campaña que ha revolucionado las redes sociales #AquiNoSeHablaMalDeVenezuela y contará con la participación especial del team de coach de Kattar Producciones: Brirkellia Álvarez, Gustavo Ávila y Sabrina Tamayo.

Los eventos se realizarán en:

CARACAS: Jueves 3 de Noviembre, Salón Acuario del Centro Sambil, a las 7:00 pm. Entradas a la venta en: www.tuticket.com

MARGARITA: Viernes 4 de Noviembre, Auditorio UCS Sigo, a las 7:00 pm. Entradas disponibles en: La taquilla y Don Lolo CC La Vela.
 
www.alvaroperezkattar.com / Instagram y Twitter: @AlvaroRPK