Con festivales gastronómicos celebra su aniversario


El Hotel Gran Meliá Caracas se ha convertido en un icono de la infraestructura de la ciudad capital y este mes cumple 18 años de abrir sus puertas.

Su historia comienza en 1998 cuando abre al público este imponente hotel que tiene una altura aproximada de 120 metros, lo que le da el título como el segundo hotel más grande del país. Destacado por su gran elegancia, el hotel posee 27 pisos que incluyen 430 habitaciones, 238 apartamentos completamente remodelados y spa. Siendo los restaurantes Mediterráneo y Sumiré reconocidos por su calidad.

Y es por eso que decide que el punto fuerte de la celebración sea la gastronomía, llevando a cabo un festival Gastronómico de Turquía, que estará bajo la dirección del chef Alper Yıldız, quien ha dirigido los mejores restaurantes de la ciudad de Ankara la capital de Turquía y es la segunda ciudad con mayor población, después de Estambul. Además estará su compañero Mert şahingil, quien cocinado en tre Ankara y Estambul. Ambos hara que la gastronomía de su país sea la protagonista.

El festival que abrirá sus puertas desde el sábado 29 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Restaurante Mediterráneo llega de la mano de la Embajada del país.

Con broche de oro

La celebración del aniversario de este emblemático hotel no puede estar completa sin su clásico Brunch dominical que estará cargado de sorpresas y contará con más de 75 platos servidos en el Restaurante Mediterráneo y estará a cargo del nuestros chef ejecutivos  Juan Carlos Planchart y Mauricio Iriarte quienes también celebran 18 años tras los fogones del Gran Meliá Caracas.

Somos más que un hotel

Durante estos 18 años el Hotel Gran Meliá Caracas se ha convertido en el hotel que escogen las personalidades al visitar nuestra ciudad capital, sino que hemos creado unos programas especiales para cada necesidad.

Nuestra bandera es el Woman Travel Alone, que les permite a las mujeres que viajan solas sentirse más protegidas y consentidas con habitaciones creadas especialmente para sus necesidades.

Contando con productos de belleza de la mano de marcas internacionales, secadores, desayuno en un área especial, Wifi en la habitación y un piso ocupado solo por ellas.

Otro de nuestros servicios son los apartamentos recién remodelados, donde contamos con divisiones de una, dos y tres habitaciones con todas las comodidades.

Mientras que la atención personalizada se acentúa en nuestro departamento llamado “La Mayor ilusión” donde especialistas en eventos sociales hacen realidad el sueño de las novias, o familias antes una celebración especial.

Por esos detalles, nuestra calidad y servicio somos referencia en el mundo hotelero. Si quieres saber más detalle de nuestras promociones y celebraciones síguenos por nuestras redes sociales: Instagram: @GranMeliáCaracas y por Twitter: @Meliaccs o comunícate por nuestra central 0212- 7628111.