Maluma presentó en Caracas su Concierto, con la Participación por Venezuela de Sixto Rein


El cantante Maluma cerró su gira de conciertos en Venezuela, luego de visitar Maracaibo y Valencia. El colombiano llegó a la ciudad de Caracas y bajo la cúpula del Poliedro, ofreció un evento lleno de magia que cautivó a toda su fanaticada.

Miles de personas se dieron cita a las afuera de este reconocido lugar para disfrutar de las canciones de este afamado cantautor.

Desde las 7:00 de noche todo comenzaba a tomar color para dar inicio a un gran espectáculo. Para ello se hizo presente el venezolano Sixto Rein, quien al son de «En otro Lugar», «Mamacita», «Lo que me gusta», «Ojitos» y «Vive la vida», puso a bailar a todos los presentes, calentando así la tarima, para la tan esperada salida de Maluma.

Luego de tanta espera llegó el momento y se subió al escenario el colombiano, con un performance y show de talla internacional. Un espectáculo de más de dos horas que ofreció a todo el público venezolano quien cantaba a coro todos sus temas.

Al ritmo de «Borro Cassette», «El Perdedor», «La Curiosidad», «La Temperatura», «Addicted»,  «Desde esa Noche», «Sin Contrato» y «Vente pa’ Ca», puso a bailar a todo el público,  quien coreaba y gritaba de euforia  por el gran espectáculo en escena que brindó junto a sus bailarines.

Sin duda alguna Maluma cerró con broche de oro su gira por Venezuela.  Al mismo tiempo, el cantante se tomó unos minutos para agradecer a sus fans por hacer el sacrificio de adquirir las entradas para estar presentes en el espectáculo musical. Finalmente también resaltó sentirse como en casa tras el calor humano brindado por su fanaticada.

Con Informacion de: Noticiero Venevisión /venevision.net – Jessica Vasconcelos

Fotos: Julio Rojas – Instagram @juliorojash1  – Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024
{gallery}MalumaPoliedro2016{/gallery}